Escena de “La Ley de Baltazar” revela importante acontecimiento de protagonista

Escena de “La Ley de Baltazar” revela importante acontecimiento de protagonista

En el adelanto de este jueves, el personaje de Francisco Reyes sufre una preocupante descompensación generando ola de especulaciones en la redes.

La apuesta de Mega, “La Ley de Baltazar”, no deja de sorprender a sus fieles seguidores, y en esta linea, una importante acontecimiento fué revelado en el adelanto de este jueves.

La escena en concreto es protagonizada por conflicto que tuvo el protagonista (Francisco Reyes) con Margarita (Amparo Noguera), después de que ella le sacó en cara que la había dejado abandonada para recuperar su matrimonio con Paula.

Por esta razón, Baltazar decide ir a su casa para revisar el baúl de su esposa, con el fin de conocer más detalles de su pasado.

“Sé que no debiera pensar esto, pero no puedo evitar sentir que si Baltazar supiera lo de él (Lucas), lo quisiera más que a nuestros hijos”, escribió Paula en su diario de vida, lo cual leyó el hombre de campo.

La situación afecta directamente en el personaje interpretado por Francisco Reyes. “Está como verde palta, ¿durmió bien?”, pregunta su actual pareja a Baltazar, quien contesta: “Estoy un poco mareado, parece”.

Tras carton, el patriarca de los Rodríguez sufre una preocupante descompensación, que lo obliga a hacer reposo.“Cristina, parece que esta cuestión va en serio”, confiesa el personaje a su actual mujer, dejando en evidencia que sus problemas de salud se agudizaron.

Comparte si te ha gustado: