Categorías: Redes Sociales

“Nadie entiende el dolor”: el potente mensaje de Carla Jara tras pérdida de su embarazo

Carla Jara, había compartido una foto desde la clínica, horas más tarde, su pareja revelaba la dura razón.

Durante la jornada de este miércoles, Carla Jara encendió las alarmas de sus seguidores tras compatir registros desde una clínica.

Horas más tarde, la dolorosa versa salió a la luz, su marido, Francisco Kaminski, aclaró que había ocurrido. “Perdimos una guaguita nuevamente y la tuvieron que operar de urgencia”, declaró el conductor de TV.

Y este jueves, la ex Mekano compartió un video en su cuenta de Instagram, dónde relata parte de los que fue este fallido embarazo.

“Acá un resumen de lo que fue este proceso”, contó. “Lo comparto por que somos miles las mujeres que luchamos por ser mamás; algunas lo logran y otras van quedando en el camino como nosotros”.

“Acá un resumen de lo que fue este proceso”, contó. “Lo comparto por que somos miles las mujeres que luchamos por ser mamás; algunas lo logran y otras van quedando en el camino como nosotros”.

Ante eso, expresó, “nadie entiende el dolor que se siente: idas al doctor durante mucho tiempo, miles de exámenes, desgaste emocional y físico”. A pesar de todo, remarcó, “ahí estamos, dando la pelea una y otra vez para lograr nuestro sueño de volver a ser padres”.

Además, “les mando un abrazo a todas las que están luchando, las que aún no lo pueden lograr, a las que las posibilidades son bajas, a todas, porque se lo difícil que es”, continuó. “Sé cuántas lágrimas derramamos, porque a veces la plata no alcanza, porque en el camino te dejan de apoyar”.

“Ánimo, sé que nada consuela, porque nadie tiene una respuesta”, manifestó.En cualquier caso, “gracias a todos por sus mensajes de cariños, y recuerden, cuando una mujer y su pareja pierden un bebé, ¡no lo están pasando bien!”, cerró.

“¡Pero la vida sigue, tenemos la fortuna de tener un hijo (Mariano) que amamos con nuestra vida!”, así que “nos volvemos a levantar y seguimos adelante”.

Revisa el vídeo de Carla Jara aquí

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS
Etiquetas: Carla Jara

Entradas recientes

Daniela Colett rompe el silencio tras ser señalada como la responsable del quiebre entre Luis y Aránguiz

La brasileña tomó su espacio en las redes sociales para lanzar una frase enigmática después…

14 horas hace

Luis Mateucci se lanza sin filtro contra Fabio Agostini tras final de Tierra Brava: “Como protagonista del reality fue relleno”

Luis Mateucci admitió su derrota en la final de "Tierra Brava" contra Fabio Agostini, reconociendo…

16 horas hace

¿Te diste cuenta? La interacción entre Oriana Marzoli y Luis Mateucci en Ganar o Servir que generó ola de especulaciones

Recordemos que ambos jugadores protagonizaron un intenso romance cuando eran parte de ¿Volverías con tu…

16 horas hace

¿Qué le paso a Oriana Marzoli? Video demuestra el estado real de la participante tras doloroso accidente en Ganar o Servir

En el primer episodio de "Ganar o Servir", Oriana Marzoli sufrió un accidente durante la…

19 horas hace

“Hubo un beso” Revelan el motivo oculto tras la separación de Luis Mateucci y Daniela Aránguiz

En el reality "Ganar o Servir", se han revelado nuevos detalles sobre Luis Mateucci, quien…

19 horas hace

“¿Qué te creís, hue*na?”Mariela Sotomayor y Camila Recabarren protagonizan fuerte encontrón en Ganar o Servir

En el próximo episodio de "Ganar o Servir", Camila Recabarren y Mariela Sotomayor se verán…

20 horas hace