Las sinceras felicitaciones de Neme sobre el viralizado móvil de Darynka Marcic, “Lo hiciste increíble, te lo digo en serio”.

mucho gusto
mucho gusto

La reportera recibió una ola de elogios por su viralizado móvil de Año Nuevo.

Recordemos que a pocos minutos de haber comenzado el 2023, Mega realizó una transmisión en vivo desde la Plaza Sotomayor en Valparaíso, donde la joven periodista de Meganoticias, Darynka Marcic, tuvo la labor de entrevistar a los fiesteros que estaban disfrutando de la buena música en Año Nuevo.

Gracias a su personalidad y simpatía, el hecho causó furor en las redes sociales, ya que varios usuarios destacaron que la reportera se hizo parte de la celebración, transmitiendo la fiesta que se vivía en ese momento y haciéndolos sentir parte de la celebración.

Revive este momento en el video:

Este martes, “José Antonio Neme”, el animador de “Mucho gusto” aplaudió la labor realizada por la periodista durante la cobertura por la llegada del 2023, que causó furor en redes sociales.

“Lo hiciste increíble, acompañaste a muchas personas, y te lo digo en serio, porque los otros canales están con (programas) envasados”, partió diciendo el animador.

“A uno le gusta ese relato, le gusta el ‘vivo’ en ese momento, ese rol lo cumplía la radio. No sé cómo habrá estado el rating, pero muchas personas deben haber estado ahí contigo” señaló.

Darynka por su parte señaló “Fueron muy cariñosos, había niños, adolescentes, una señora de 80 años que se sentía como de 15. Obviamente, extrañé a mi familia, pero a ellos lo sentí como esos amigos con los que uno se junta en un carrete de Año Nuevo”, expresó la periodista.

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *