Luis Mateucci sobre su estrecha relación con Daniela Aránguiz «Ella estaba soltera»

"Esta bastante enganchada" Revelan que Daniela Aránguiz tiene relación amorosa con ex chico reality
"Esta bastante enganchada" Revelan que Daniela Aránguiz tiene relación amorosa con ex chico reality

El ex chico reality hablo sobre su relación con la ex Mekano

Luis Mateucci vuelve a hacer noticia, recordemos que hace un par de días el joven hablo sobre su relación con Gala Caldirola, quién actualmente está vinculado a Mauricio Pinilla.

En esta oportunidad, el ex de Oriana Marzoli se refirió a su relación con Daniel Aránguiz, con quién fuera vinculado hace un par de meses, tras el quiebre de la rubia con Jorge Valdivia.

Luis Mateucci sobre su estrecha relación con Daniela Aránguiz

“Le tengo mucho cariño, considero que somos amigos, y siempre le fui honesto, y a ella le dije que fuese sincera y honesta, pero yo no tengo por qué mentir. Soy soltero, supuestamente ella estaba soltera -que sí le creo-, entonces para qué mentir”, afirmó, refiriéndose a las fotografías donde se les veía juntos.

Además, seguro que hablar del tema es complicado porque le tiene mucho cariño, y que por ello declinó invitaciones a asistir a programa, “porque era obvio lo que me iban a preguntar”.

“Me complica en este caso, porque yo no tengo nada que perder, pero ella sí, en el sentido de que tiene hijos, una familia, los chicos son grandes, van a un colegio, hay mucho bullying, te tienes que poner en ese caso. Quizás digo algo sin querer, a lo mejor se malinterpreta”, precisó.

También aclaró que en este momento “no se me cruza tener algo con Daniela Aránguiz cuando está en Miami con su marido”, dijo, sosteniendo que quizás en un minuto sí pensó en tener algo con la modelo.

“Yo lo que sé es que estuvo soltera, ahora no sé. Claramente, ahora está en Miami con una persona, donde lo único que falta es que se saquen una selfie. Es sumar dos más dos. Ahora, si volvieron o no volvieron, eso lo saben ellos», sentencio.

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *