Bejarano habló sobre los planes que realizará con el millonario premio.
Durante este día jueves se vivió el último capítulo de “El Discípulo del Chef”, en donde Karen Bejarano se convirtió en la flamante ganadora del espacio gastronómico con más del 62% de las preferencias del público.
A raíz de esto, Karen” tuvo una conversación con TiempoX, y dio a conocer cuales son sus planes tras haber obtenido los 15 millones de pesos. En el diálogo, la mujer recalcó que su paso por el programa culinario fue como una terapia y reveló que tiene intenciones de compartir el premio con Yuhui Lee.
Pero, enfatizó que uno de sus principales objetivos es pagar su internación de salud mental, la cual se produjo el año pasado.
Bejarano, quiere tener una aventura entre amigos con el rostro de “Sabingo”. “Quiero invitar a Yuhui Lee para que viaje conmigo a China. Yo no conozco y sé que hace rato él quiere ir, así que qué mejor que él sea mi gran guía turístico y, así, aprovechar de conocer a su mami, pasear los dos, conocer”, relata.
“Para mí fue mi amigo acá dentro. Nos hicimos súper amigos acá y es una persona maravillosa que tiene un corazón de oro”, confesó la intérprete.
También tiene la certeza de que “el premio más lindo es ayudarlo a volver a reencontrarse con su familia (…) “Me encantaría que eso suceda. Si se puede y él lo acepta, me encantaría”.
Muy entusiasmada, Bejarano aseguró que cuando le entreguen el premio, inmediatamente comenzará a buscar pasajes para que ambos se abarquen rumbo a China