“Lloré como una niña…”Valentina Roth anunció que contraerá matrimonio con Miguel de la Fuente

“Lloré como una niña…”Valentina Roth anunció que contraerá matrimonio con Miguel de la Fuente

La bailarina quedó sorprendida tras la propuesta de matrimonio de su novio

La ex chica calle 7,Valentina Roth comenzó el 2023 de una manera inolvidable, luego de que su pareja, Miguel de la Fuente, le pidiera matrimonio.

Esto ocurrió pasadas las 00:00 horas de este 1 de enero, cuando el joven decidió hacerle la gran pregunta para continuar fortaleciendo su relación.

Está gran noticia la entregó la propia Valentina en sus historias de Instagram, donde eufórica aseguró que le había pedido matrimonio, y que toda su familia era cómplice de la propuesta.

Eso sí, Valentina, entregó más detalles durante esta mañana, donde aseguró que “lloró como una niña”, cuando Miguel de la Fuente le hizo la pregunta.

“Estábamos en la terraza con mi familia, y él puso la música que nos gusta, que es como de nosotros. Ahí le dije: ‘Hueón, esa es la canción que nos gusta tanto’, y ahí me empezó a abrazar, a dar besos y a decirme que quería estar conmigo para toda la vida”, comenzó diciendo.

“Me puse a llorar, lógico”, afirmó la joven, quien posteriormente subió el video del momento exacto en que Miguel le hizo la gran pregunta.

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *