Categorías: Copuchas

“Ahora sí terminamos…” Cuentan la verdad tras inesperado quiebre amoroso entre Aylén Milla y Guillermo Maripán

La periodista de espectáculos Cecilia Gutierrez conversó con la ex chica reality sobre su separación con el defensa de la Roja.

Durante estas últimas horas, se dio a conocer el quiebre amoroso entre la modelo Aylén Milla y el futbolista Guillermo Maripán. La información fue dada a conocer por Francisco Halzinki por medio de sus redes sociales.

Este tema fue abordado este jueves en el Zona de Estrellas, donde la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez sumó algunos detalles relacionados con la separación.

“Yo publiqué que ellos habían terminado, porque así me lo habían contado varias personas, pero Aylén me escribió y me dice ‘no, no estamos terminados, estamos pasando por un momento complejo, yo estoy pasando por un momento complejo del que prefiero no dar detalles. Estamos distanciados físicamente, él está en Europa y yo estoy acá (en Chile)’. Lo negó”, contó la reportera sobre la ocurrido en esa oportunidad.

Pero ahora Gutiérrez nuevamente se contactó con Milla, quien en esta ocasión sí confirmó el quiebre. “Fue lento el proceso porque ellos estuvieron entre idas y venidas”, afirmó Cecilia tras charlar con la ex chica reality.

“No hubo ninguna infidelidad de por medio, se tienen mucho cariño. No hubo terceras personas involucradas en este quiebre”, complementó.

Después dio a conocer qué le dijo Aylén en la conversación. “Ahora sí terminamos. Los motivos prefiero mantenerlos en privado, no hubo infidelidad y tenemos cariño y respeto mutuo”, reconoció la transandina.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS
Etiquetas: Guillermo Maripan

Entradas recientes

“Extraña a Lisandra” Tras confirmar su ruptura, aseguran que Raúl Peralta le habría enviado este mensaje a Lisandra

Hace un par de semanas, Lisandra Silva y Raúl Peralta anunciaron públicamente el fin de…

18 mins hace

Uriel respondió sin filtro a los dichos de Dani Castro y aclaró el “mal termino” de su relación “No me gustan las mentiras”

Uriel Romero, conocido como Futuro fuera de órbita, detalló su ruptura con Daniela Castro durante…

3 horas hace

Daniela Aránguiz filtró coqueto mensaje que le envió Fabio tras haber terminado con Luis Mateucci

Daniela Aránguiz reveló un coqueto mensaje enviado por Fabio Agostini, con quien coincidió en el…

19 horas hace

Dani Castro respondió sin filtro a los polémicos dichos de Uriel tras Tierra Brava

La polémica entre Uriel y Dani esta muy lejos de terminar ¿No que habían terminado…

20 horas hace