«Yo canto lo que vivo, no puedo cantar h… que no son».
Pese a ser uno de los principales referentes de la música urbana en Chile, Marcianeke se confiesa en el programa «Urbanos» de TVN, donde expresa que se ha sentido juzgado por su persona y su música.
«Pucha, mira, para empezar me han juzgado por las letras, el contenido de las letras. Si fuera por mi que todos fueran exitosos, ¿cachai? pero no sé por qué tanto choque conmigo”, manifestó el artista urbano.
Una situación que también resiente su madre, Yasna Muñoz, quien lamentó “que la gente lo criticara cómo cantaba, que fumara, que era un drogadicto, lo flacuchento que está…”. Dijo que incluso a ella le han enviado mensajes desubicados, como “dale de comer y mira la gente siempre te va a criticar por algo»
Pese a sentir las críticas, Marcianeke defiende su trabajo diciendo “Yo canto lo que vivo, no puedo cantar h… que no son”
«Yo antes lo hacia por hue… no más porque no tenía otra, quería cantar lo que hue… no más, poque antes no quería nada y así fue. Y ahora me puse serio y era», confiesa.