JC será el anfitrión de una jornada de celebración que durará tres días.
Ya a pocos días de que se termine el año, algunas municipalidades ya están organizando todo para despedir el 2022 , precisamente una de ella es la ciudad de Valparaíso, quienes recientemente confirmaron que su fiesta de Año Nuevo será conducida por el animador de television, Julio César Rodríguez.
El show de trata de una jornada de festejos que durará tres días, 29, 30 y 31 de diciembre en la Plaza Sotomayor, además contará con la presencia de varios artistas destacados.
Aunque está contratación ya está generando controversia, por el millonario contrato que alcanzó Julio César Rodríguez con la Municipalidad de Valparaíso, acordando 5 millones de pesos por cada noche animada, ganado 15 millones de pesos en total.
Desde la alcaldía defendieron la contratación del animador, destacando su trayectoria en los medios, además de su llegada a diferentes públicos, la idea es poder atraer a la mayor cantidades de asistentes.
“Es una figura pública que actualmente se encuentra con presencia permanente en los diversos medios de comunicación, lo cual le otorga mayor visibilidad, asegurando la convocatoria esperada para las celebraciones de año nuevo”, precisó parte del comunicado oficial, justificando su contratación y su alta remuneración.