«A un padre narcisista…”: El enigmático mensaje de Marité Matus que apuntaría contra Arturo Vidal

«A un padre narcisista…”: El enigmático mensaje de Marité Matus que apuntaría contra Arturo Vidal

La influencer compartió un llamativo texto en sus historias de Instagram, aunque no especificó si está dirigido al King.

La empresaria Marité Matus publicó este martes un llamativo mensaje en sus redes sociales, el cual estaría dirigido a nada menos que el padre de sus hijos, el futbolista nacional Arturo Vidal.

Cómo bien sabemos están separados hace varios años, la mujer de 35 años es quien vive con los pequeños en nuestro país, ya que el seleccionado chileno actualmente está radicado en Río de Janeiro para defender al Flamengo.

Sin embargo ahora, Matus subió una elocuente historia a su Instagram en la que compartió un texto de la cuenta @abogada_feminista, donde lanza una ácida crítica contra los hombres que no están preocupados de sus hijos e hijas.

“A un padre narcisista le interesa más vengarse de la madre que el interés superior de sus hijos e hijas”, señala el texto, aunque la influencer no etiquetó a nadie.

Aunque también durante estas últimas semanas, Vidal compartió en sus redes tiernos momentos con sus hijos, con los que salió a pasear y jugó fútbol aprovechando sus vacaciones.

Pero este martes el King se reintegró a los entrenamientos de su equipo, elenco que ya está preparando la temporada 2023 y en la que Vidal es uno de sus jugadores indispensables.

Comparte si te ha gustado: