La ex esposa de Pinilla se fue de urgencia en noche buena junto a una de su hijas preocupando a sus seguidores
Está última Navidad fue para el olvidó la que vivió la influencer Gissella Gallardo este 2022, debido a que estuvo en la clínica junto a su hija Matilda, debido a que esta última tuvo problemas de salud.
Luego de subir durante la tarde del sábado 24 de diciembre una foto en donde aparece junto a todos sus hijos luciendo atuendos completamente blancos, alistándose para la cena navideña, horas después publicó una historia desde un recinto de salud.
Cerca de las 2:30 horas de la madrugada d 25 de diciembre, Gissella publicó una historia en donde aparece su hija en una silla de ruedas, tras haber sido ingresada a una clínica capitalina.
«Por suerte se está terminando el año. Y mis otros bebés en el auto», escribió sobre la imagen, sin dar mayores detalles del motivo por el cual estaba en el recinto de salud.
Después de unos minutos, Gissella subió otra foto donde aparece Matilda con su cara difuminada, totalmente abrigada con un polerón azul.
«Estamos haciendo exámenes, llegó con fiebre y muchísimo dolor de cabeza. Así que acá estamos con mi patito hermoso (Matilda) hasta que se sienta bien. Gracias por los mensajes», apuntó.