«Ya pasó lo peor…» Fernando Godoy festejó Navidad en un hospital tras problema de salud de uno de sus hijos

«Ya pasó lo peor…» Fernando Godoy festejó Navidad en un hospital tras problema de salud de uno de sus hijos

El actor compartió registros de su familia en un recinto de salud luego de que su bebé fuera hospitalizado por virus sincicial.

El reconocidos actor Fernando Godoy sorprendió a sus seguidores tras compartir registros vestido como duende en un recinto médico donde pasó la navidad junto a su familia tras un problema de salud de uno de sus hijos.

Por medio de su cuenta de Instagram el actor publicó una serie de fotos junto a su esposa, Ornella Dalbosco y sus hijos Lua y Nalu en un hospital, luego de que su pequeño bebé sufriera un delicado estado de salud quedando internado y pasando Noche Buena en el recinto.

“Una Navidad distinta acompañando a NALU que lleva días hospitalizado por virus sincicial ! Ya pasó lo peor y ahora está súper bien! Pronto nos vamos a la casa ! #LUA Increíble hermana y su amor por navidad es tremendo!”, señaló.

“Les deseamos a todos una FELIZ NAVIDAD en especial a tod@s aquellos que no pueden estar donde quieren estar o con quien quisieran estar! Amor y buenas energías para todos! @ornella_dp #LUA #NALU”, añadió el actor recibiendo cariñosos mensajes de apoyo en su difícil momento y aplausos por su iniciativa de disfrazarse en Navidad.

«Esta navidad no pido nada, solo le envío un abrazo resiliente lleno de amor para todos los papás que estamos con un hij@ enfermo, no conozco dolor más grande. Por suerte ya vamos saliendo!! Te pasaste goddo. Celebramos la vida donde sea, juntos mi familia hermosa. Feliz navidad para todos! Valoremos lo que realmente importa @fernandoflow”, detalló su esposa, Ornella compartiendo especiales registros del emotivo momento que vivieron como familia.

“Juntos siempre en las buenas y en las malas!! L@s amo demasiado!!!! Nalu un fortachón!! Lua una princesa del amor!”, agregó el actor en el post llenando de ternura la web.

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *