«No es para el consumo para el hombre…» Denise Rosenthal responde a las críticas por su look en los Premios Musa

denise
denise

Luego de recibir las críticas por su llamativa vestimenta la joven salió en su defensa

La cantante chilena Denise Rosenthal estuvo en el centro de la opinión pública hace algunas semanas, tras su aparición en los Premios Musa, que reconocen a lo mejor de la música nacional.

La joven fue objeto del público no solo por ser la única mujer que ganó dentro de las 14 categorías, sino también por el atrevido look que escogió para la ocasión.

Recordemos que Denisse optó por llevar un pantalón negro tradicional, combinado en la parte de arriba solo con unas pezoneras plateadas con cadenas que las unían entre sí, y una chaqueta de vestir oscura sobrepuesta.

las críticas que recibió por su atuendo habló en un programa de CHV, reflexionando, a semanas del episodio, que «yo creo que sucede que la gente tal vez no está acostumbrada a esta performance, porque igual el espacio daba una alfombra roja, y eso se ve en cualquier alfombra roja del resto del mundo».

Con este argumento, insistió en que este tipo de eventos sirven «para jugar, para expresarse», siendo la ropa una de las formas para realizarlo.

«Yo creo que nos enfocamos en cosas que tal vez no hay que enfocarse, pero ya está, así es la vida y hay que seguir adelante», añadió.

Esto tambié a propósito de las críticas en torno a su físico que recibió, de acuerdo a los dichos que expresó a continuación.

«¿Qué voy a hacer? Quedarme leyendo los comentarios malos, que ‘tiene las tetas caídas’, puras cuestiones que son malas. La gente no está acostumbrada a ver la naturaleza del ser humano y hay que naturalizarlo, si la belleza existe, cada uno es libre, se hace con respeto», sostuvo.

Para cerrar dijo que «lo mío fue arte, lo otro es que cuando la cosa no es para el consumo para el hombre, ahí hay un tema en conflicto».

399894 3 63a1e20ca42e4 1 Luego de recibir las críticas por su llamativa vestimenta la joven salió en su defensa

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *