Tendrá que pagar 1 millón de dólares
La actriz está cerrando un capítulo bastante oscuro de su vida, tras haber perdido la demanda de difamación que le hizo a su exposo.
Donde finalmente pudieron llegar a un acuerdo mutuo y solo le tendrá que pagar 1 millón de dólares, aunque el dinero no vendría directamente de su cuenta del banco, sino que de su compañía de seguros.
Amber expreso en sus redes sociales: “Después de mucha deliberación, he tomado la difícil decisión de llegar a un acuerdo sobre el caso de difamación en el que me vi involucrada con mi ex esposo en Virginia. Es importante para mí decir que yo nunca elegí esto. Defendí la verdad y haciéndolo destruí mi vida como la conocía. Se me hizo ver como una villana y he aguantado ataques en redes sociales. Esta ha sido solo otra de las formas en las que las mujeres son revictimizadas”, escribió.
Mientras que los abogados de Depp escribieron: “Estamos felices de formalmente cerrar la puerta a este doloroso capítulo para el señor Depp, quien dejó muy claro a lo largo del proceso que solo quería que la verdad saliera a la luz”.
Aclarando también, que el actor ha hecho un juramento de que todo el millón de dólares será donado a diversas caridades.
“Esto nunca fue sobre dinero. La decisión unánime del jurado en contra de Amber Heard se mantendrá en su lugar, y el pago de 1 millón de dólares hará que se haga justicia en este riguroso sistema de justicia”.