“Espero que se respete a sí misma…”: Pamela Jiles envió un particular consejo a Daniela Aránguiz

“Espero que se respete a sí misma…”: Pamela Jiles envió un particular consejo a Daniela Aránguiz

La diputada analizó la farándula nacional

Pamela Jiles analizó profundamente a diversos rostros de la farándula nacional en el programa PH.

La actual diputada, con un amplio pasado en la farándula, entregó su opinión sobre la controversia que ha protagonizado Daniela Aránguiz y analizó su trabajo como panelista en Zona de Estrellas.

“Ha pasado a ser opinóloga, yo prefiero a los periodistas de opinólogos. Me parece que hemos llegado a ese punto en que la opinología está en manos de quienes manejan las comunicaciones”, comenzó señalando Jiles.

En esa misma línea, agregó: “Sin embargo, creo que es interesante lo que ha hecho como opinóloga, pero creo que debe trabajar mejor su voz. Ahí tiene un problema grave”.

Tras esto, la diputada le envió un particular consejo a Daniela. “Espero que se respete a sí misma, que haga su vida dejando atrás la etapa de (Jorge) Valdivia, y se convierta en la mujer empoderada que ella puede ser”, sentenció.

Cabe recordar que Aránguiz ha estado en el ojo del huracán por la polémica que protagonizó con Anita Alvarado, en la cual ambas se han dicho de todo después de que la ex geisha dijera en PH que Daniela no tenía dignidad por su relación con Valdivia.

Comparte si te ha gustado: