La hija del matrimonio respondió de manera tajante ante la consulta del conflicto entre sus padres.
Laura de la Fuente vivió momentos muy difíciles en este 2022, recordemos la crisis matrimonial entre sus padres, Cristian de la Fuente y Angélica Castro, a raíz de una infidelidad del actor.
Si bien hubo indicios de un distanciamiento de la joven con su padre apenas ocurrió todo, a los pocos días ambos fueron vistos charlando juntos y tratando de recomponer su relación.
Y a pesar de que la joven se mostró compartiendo tiempo tanto con su madre como con su padre, nunca hasta ahora a emitido su opinión sobre el escándalo que se originó tras los videos de su padre besando a otra mujer en México.
En una entrevista concedida a el portal TiempoX, Laura fue consultada sobre el tema y esta vez no lo esquivó.
Es más, dio detalles de cómo hizo para superar este momento ante la exposición del tema por ser ambos figuras públicas.
«Yo encuentro que son problemas entre dos personas y se tienen que solucionar al final entre esas dos personas», dijo la única hija del matrimonio.
Aclaró contundente: «Para mí son mis papás. Mi visión va a ser como mi mamá y como mi papá, sería algo que al final lo verán ellos y nadie más, ni siquiera yo debo estar muy involucrada».
Cabe remarcar que Laura de la Fuente se egresó recientemente de cuarto Medio, lo que la llevó a iniciar rápidamente con un curso de actuación, ya que al parecer, seguiría los pasos de sus padres.