La rubia le envío un recado a la influencer tras los nuevos antecedentes de su affaire con Jorge Valdivia.
Daniela Aránguiz fue parte del set de este miércoles del Buenas noches a todos, donde obviamente aprovecho la instancia para referirse a la escandalosa polémica que protagonizó durante los últimos días con Anita Alvarado.
En esta linea, la panelista del Zona de Estrellas se defendió de los dichos de la ex “Geisha”, quien recordemos la hizo bolsa en un par de live de Instagram, dónde le sacó en cara, entre otras cosas, el affaire que tuvo su esposo, Jorge Valdivia, con su hija Angie Alvarado.
Por lo mismo, también aprovechó las cámaras para enviarle un directo mensaje a la ex chica reality.
“Le deseo lo mejor (a Angie). Le deseo que nunca sufra lo que ella me hizo sufrir a mí, te lo digo de corazón. Pasaron 15 años. No tengo ninguna aspereza que limar con ella”, admitió la Dani.
“Nunca voy a ser amiga de ella, nunca me la voy a topar en un supermercado, no tenemos vidas parecidas, y tampoco vivimos en barrios parecido, ni amistades parecidas. No la quiero en mi vida pero tampoco le deseo mal en la de ella”, aclaró.
“Odiar a una persona es un sentimiento muy profundo y yo no odio a nadie. A mí me odian mucho y me da mucha pena que alguien sienta eso en su corazón por alguien que no le ha hecho nada”, remató.