El cantante realizó una reflexión en torno a su vida personal y como está su carrera de cantante
Desde que el cantante Marcianeke en 2021, paso de ser un completo desconocido, a una estrella de la música urbana nacional, con éxitos como «Dímelo Ma» y «Los Malvekes», no a parado de surgir con artista y como influencia en los jóvenes.
Incluso tan grande ha sido su éxito que este año logró comprarse una parcela en el sector norte de la Región Metropolitana, y construir una casa.
Pese a lo anterior, el cantante urbano reconoció en una entrevista que dio a TVN que no ha logrado sentirse en plenitud.
«Trato de demostrar que estoy haciendo las hu… bien, siendo que no», reconoció a María Luisa Godoy el cantante, a la pregunta sobre qué es lo que más le duele actualmente.
«No me gusta mostrar que estoy mal, de hacerme la víctima. No le lloro a nadie, no me gusta mostrar que lloro», reconoció frente a las cámaras.
Después hizo una reflexión, entregando un profundo mensaje. «Es fome llegar a todo esto y sentirse vacío igual, por lo que uno ha pasado, lo que han dicho», acotó.
«Yo he estado solo en esto, en lo que es mentalmente… no he podido refugiarme en alguien, poder decirle mis cosas, siempre me las guardo… pero llega un límite», cerró.