La ex chica Yingo compartió en su cuenta de Instagram los avances que ha notado en estos últimos días.
Natalia Rodriguez, popularmente conocida como “Arenita”, pasó por delicados momentos de salud tras ser operada de urgencia en un hospital de Aarhus en Dinamarca.
Desde aquel entonces, han pasados días y, según lo indicado por la exchica Yingo, se encuentra en proceso de recuperación, es por esta razón que le contó a sus seguidores como se ha sentido.
“Estoy mucho mejor, gracias por todos los saluditos que me han mandado, también a toda la gente que ha preguntado por mi salud”.
En relación al reposo indicó que “me estoy cuidando, no haciendo fuerza. No puedo ir al gimnasio, ni hacer cosas físicas que me cansen mucho, pero de a poquito me estoy sintiendo mucho más normal”.
Recordemos que Arenita reside en el país europeo junto a su esposo Jens Bach y contó como es el sistema de licencias médicas.
“Este mes he faltado varios días en mi trabajo, porqueme dio COVID y me operaron. Me van a pagar mi sueldo normal, no te descuentan nada”, explicó.
“Solo dices que te sientes mal y vas al trabajo cuando te sientas mejor. Ayer trabajé solo 4 horas, hoy un poco más, y así progresivamente. Si me siento mal, me voy a casa y no hay problema”, manifestó.