La animadora de «Mucho Gusto» no dio más de emoción: «Estamos tan orgullosos de ti»
La jornada de este lunes, la querida animadora del matinal «Mucho Gusto», Karen Doggenweiler, celebró un importante acontecimiento familiar, su hija menor, Manuela Enríquez, se graduó de cuarto medio.
La comunicadora compartió la noticia con sus seguidores de Instagram, donde subió una emotiva publicación para mostrar el orgullo que siente por su retoña, fruto de su matrimonio con Marco Enríquez-Ominami.
En este contexto, Karen publicó una secuencia de fotos, que comenzaba con una postal del recuerdo de Manuela y una actual, en la que aparece junto a sus padres en la ceremonia de graduación.
Estamos tan orgullosos de ti»
«Y llegó el día de la graduación de nuestra @manuelaenriquezo!! Es impresionante cómo pasa el tiempo mi Manu preciosa!«, partió escribiendo en la descripción del post.
Luego, dedicó unas palabras a la joven por el término de su etapa escolar: «Estamos tan orgullosos de ti, mi niña linda, sequísima, respetuosa y tan libre y genial! Te admiro y deseo que cada paso que des en esta nueva etapa venga lleno de alegría y de la magia de tus ojos y tu sonrisa».
La hija de la animadora posó con un ramo de flores y lució un vestido negro, con diseño de puntos, que complementó con una elegante chaqueta.