Categorías: Famosos

Shakira rompe el silencio sobre su vida amorosa

Debió aclarar la situación tras filtraciones que apuntan a una supuesta relación con un joven surfista

Shakira, que ha tenido un año bastante complicado tras su separación con Gerard Piqué , se convirtió en el principal foco de los medios de entretenimiento internacionales por todo el escandalo mediático.

Tras este anuncio, la artista colombiana se ha dedicado plenamente a sus hijos y se ha dejado ver en numerosas ocasiones acompañándolos en sus momentos más especiales: desde los partidos de béisbol de Milan hasta la función de Navidad de Sasha, la cual se llevó a cabo esta semana.

La cantante, de igual manera, ha aprovechado cualquier oportunidad para escaparse junto a los pequeños a la localidad de Santander, donde juntos han disfrutado de sus clases de surf en la costa Cantábrica.

En su último viaje a esa región española, los rumores con respecto al supuesto romance entre la barranquillera y su instructor de surf aumentaron. Incluso, algunos portales aseguraron que ambos estarían iniciando una relación amorosa, ya que fueron fotografiados juntos recientemente.

“Nunca se percató de la presencia de nuestra lente. Incluso, hemos captado algunas imágenes de Shakira con varias miradas cómplices con su instructor”, indicó un medio hace unos días, incrementando las especulaciones.

La colombiana, sin embargo, rompió este fin de semana el silencio y puntualizó que: ““Por respeto a mis niños, y al momento vulnerable que atraviesan, les solicito a los medios de comunicación que paren las especulaciones. No tengo ninguna pareja y ninguna ilusión más que la de dedicarme enteramente a mis hijos y su bienestar”.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS
Etiquetas: shakira

Entradas recientes

“Estar conduciendo su programa de radio, mientras estaban haciendo…” opina Faloon en Ganar o Servir sobre polémico episodio de Karol

Faloon Larraguibel, en el último episodio de "¿Ganar o Servir?", compartió que desde que terminó…

24 mins hace

Kel Calderón expuso a su ex pareja, se quedo con mis cosas y “La ropa se la puso la polola nueva”

Kel Calderón hizo una impactante revelación acusando a su ex pareja de quedarse con sus…

1 hora hace

¿Jorge y Skarleth terminaron? Esto fue lo que ella respondió ante los rumores de quiebre

Ambos personajes conformaron la relación más dulce y adorable de Gran Hermano Chile ¿ Seguirán…

2 horas hace

¡Alerta de Spoiler! Esta imagen exclusiva confirma que importante jugador de Ganar o Servir fue eliminado del programa

El domingo pasado marcó el inicio del primer capítulo en Canal 13 con el estreno…

21 horas hace