Categorías: Copuchas

Hija de Vivi Kreutzberger habla sobre su matrimonio: “Soy un ejemplo para todo el mundo”

La hija de la animadora respondió a comentarios recibidos tras contraer matrimonio con su novia

Durante este fin de semana fue muy acontecido para el espectáculo nacional, ya que fueron varias celebraciones, entre ellas el matrimonio de Nicole Numhauser, hija de Vivi Kreutzberger, con su novia, Stephanie Bruce.

Por medio de su cuenta de Instagram, la conductora de televisión se mostró orgullosa del nuevo paso que dio la joven, a quien le dedicó una sentida reflexión que acompañó de imágenes de la ceremonia.

Las novias también publicaron numerosas postales y videos del evento, en los que aparecen con familiares y amigos, incluyeron al abuelo de Numhauser, el animador Mario Kreutzberger.

Luego, la joven de 29 años, que trabaja como personal trainer, entregó detalles sobre su noviazgo y aseguró que su orientación sexual no fue un tema problemático para su entorno. “Nunca me he sentido diferente”.

También reconoció que fue ella quien le pidió matrimonio a Stephanie tras cinco años de relación. “Si se hubiese podido antes lo hubiese hecho, porque para mí no es algo malo y no me genera un rechazo. Si a alguien le molesta, lo lamento, pero a mí no me importa”, afirmó.

Asimismo, aseguró que no toma en cuenta los comentarios negativos y destacó la importancia de visibilizar el enlace. “La gente dice, ‘ya sabes qué, si lo hizo ella o lo hizo esta otra persona, por qué yo no'”, señaló.

“Al final termina siendo un ejemplo para todo el mundo en que quizás dicen ‘¿sabes qué?, quizás porque tiene una familia conocida, no lo va a hacer público’ o algo así, pero siempre he hecho público todo”, comentó.

Finalmente, valoró el emotivo mensaje que le escribió su madre a través de Instagram, en el que la comunicadora manifestó que “el amor es amor”. “Mi mamá es super light y me dice las cosas siempre a su manera, sin prejuicios, así que lo encuentro súper. Y estoy de acuerdo, obvio”, sentenció.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS
Etiquetas: Viví Kreutzberger

Entradas recientes

Daniela Aránguiz filtró coqueto mensaje que le envió Fabio tras haber terminado con Luis Mateucci

Daniela Aránguiz reveló un coqueto mensaje enviado por Fabio Agostini, con quien coincidió en el…

7 horas hace

Dani Castro respondió sin filtro a los polémicos dichos de Uriel tras Tierra Brava

La polémica entre Uriel y Dani esta muy lejos de terminar ¿No que habían terminado…

8 horas hace

“Estar conduciendo su programa de radio, mientras estaban haciendo…” opina Faloon en Ganar o Servir sobre polémico episodio de Karol

Faloon Larraguibel, en el último episodio de "¿Ganar o Servir?", compartió que desde que terminó…

13 horas hace

Kel Calderón expuso a su ex pareja, se quedo con mis cosas y “La ropa se la puso la polola nueva”

Kel Calderón hizo una impactante revelación acusando a su ex pareja de quedarse con sus…

13 horas hace

¿Jorge y Skarleth terminaron? Esto fue lo que ella respondió ante los rumores de quiebre

Ambos personajes conformaron la relación más dulce y adorable de Gran Hermano Chile ¿ Seguirán…

14 horas hace