“Tira mier… por todos lados”: El duro recado de Pamela Díaz a Raquel Argandoña por sus comentarios

“Tira mier… por todos lados”: El duro recado de Pamela Díaz a Raquel Argandoña por sus comentarios

“No ha bajado el nivel de agresividad que tiene”, asegura ‘La Fiera’.

Una nueva polémica se suma al mundo del espectáculo nacional, de la mano de la querida comunicadora Pamela Díaz, quien le mando un recadito de aquellos a Raquel Argandoña.

La situación se origino en el último podcast Hoy es Hoy, Pamela Díaz y Chiqui Aguayo contaron con la participación de Jordi Castell, con quien conversaron sobre distintos temas.

En este contexto, empezaron a hablar sobre los distintos conflictos de la farándula y el ex Primer Plano recordó el mítico encontrón entre Raquel Argandoña y Vivi Kreutzberger , cuando la animadora de “Tal Cual” le enrostró a Vivi que su esposo le había sido infiel nada más y nada menos que con su propia prima hermana.

“Todos sabíamos lo que había pasado, lo que pasa es que en esa época era un secreto a voces porque no se podía hablar de la hija de Don Francisco, pero Raquel fue mucho más allá”, comentó Jordi.

“MÍRATE TÚ PRIMERO…”

Fue en ese momento cuando Pamela se dio el tiempo para mandar una ácida crítica a la Quintrala por su agresividad y los comentarios que suele lanzar la mamá de Kel Calderón.

“A mi igual me da risa la Raquel, hasta el día de hoy… mírate primero. Es como que yo fuera alcohólica y me tiró en contra de los alcohólicos, una hue… así, por decir, soy loca y hablo de los locos”, expresó Pamela.

Posteriormente Chiqui le consulto si lo decía porque a Raquel también la habían engañado en ese entonces, por lo que la Fiera explicó su crítica.

“Encuentro que hoy día la Raquel tira mierda por todos lados, a cada rato. Encuentro que no ha bajado el nivel de agresividad que tiene”, señaló.

En esa misma línea, agregó que “yo no puedo atrever a comentar a alguien, no sé, que te gorrearon, que te cagaron con esa forma de decir de ‘oh, esta niñita…’”.

“Mírate tú primero…”, sentenció Pamela.

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *