La instantánea compartida por el medio internacional muestra al productor casi irreconocible.
Simon Cowell es conocido y recordado por sus duros comentarios en los programas America’s Got Talent y Britain’s Got Talen de Reino Unido.
Sin embargo, lo que ahora hace noticia del hombre no son precisamente tus comentarios sino que su apariencia.
Esto debido a que a mitad de semana se viralizó una nueva imagen de él, la que revelaba el notorio cambio que ha tenido su rostro a raíz de las, supuestas, cirugías estáticas.
Sin ir más lejos, comentarios en redes sociales apuntaban derechamente a que parecía que “se estuviera derritiendo”, haciendo referencia a la línea de sus ojos.
Eso sí, haca un tiempo, Cowell había reconocido que tenía cierta adicción hacia las operaciones de este tipo, las cuales estaba intentando dejar de lado a sus 63 años.
“Hubo un tiempo en el que creo que me fui muy lejos. El otro día vi una foto mía de antes y no me reconocí, la verdad parecía como sacado de una película de terror”, expuso en 2018 a The Sun.
Sin embargo, en abril de este año en conversaciones con el medio aseguró había dejado esta clase de tratamiento debido a problemas que había tenido con su familia.
“Mi hijo Eric se puso histérico al ver mi cara. En ese entonces me dije que era suficiente. No hay relleno en mi cara ahora. Cero”, comentó.