«Menos mal somos amigas…»: periodista de Meganoticias sufrió chascarro y Michelle Adam la troleó

«Menos mal somos amigas…»: periodista de Meganoticias sufrió chascarro y Michelle Adam la troleó

Marianne Schmidt, periodista de Meganoticias Actualiza, sufrió un chascarro este miércoles, recibiendo el troleo de Gonzalo Ramírez, Andrea Arístegui y Michelle Adam.

Todo ocurrió cuando la comunicadora, a cargo del área internacional, finalizaba de dar una noticia que mostraba el extraño caso de un perro que atravesó una calle y “atropelló” a una moto taxi.

“A propósito de atravieso…”, anunció Gonzalo Ramírez, para mostrar las imágenes que habían sucedido minutos antes en el noticiario.

En ellas se podía apreciar a Schmidt cruzándose dos veces delante de la cámara, justo antes de una pausa comercial.

Michelle Adam siguió con el troleo a la periodista, luego que entrara al set, para dar el informe del tiempo, cruzándose, tal como lo hizo su compañera. “Me dijeron que había un challenge”, bromeó la meteoróloga.

“Nuestra Pindy”, lanzó con humor el conductor del informativo de Mega, mientras Arístegui explicó que “fue doble, fue más entretenido, porque te devolviste”.

“¿Me estabas imitando? Menos mal que somos amigas”, le lanzó Schmidt a Michelle Adam, mientras esta última insistía en que creía que se trata de un challenge.

Schmidt agregó: “Para contar la trastienda… veo la cara desencajada de Gonzalo y dije ‘parece que me estoy cruzando frente a la cámara’. Bueno, para los que nos gusta el Japenning, me mandé dos Pindy”.

“Cuando te vi devolverte fue como ‘noooo’”, acotó Ramírez, quien despidió del segmento a Schmidt, retirándose frente a las cámaras, para seguir con la humorada.

Comparte si te ha gustado: