Vive con esclerosis múltiple: Ex participante de «Calle 7», sorprende en las redes sociales

Legendaria ex “Calle 7″ vuelve a Chile con nuevo pololo
Legendaria ex “Calle 7″ vuelve a Chile con nuevo pololo

Alain Soulat estremeció las redes sociales con su actual vida.

«Calle 7» fue sin lugar a dudas, uno de los programas juveniles más exitosos de la televisión chilena, miles de adolescentes lo disfrutaban día tras día viendo los variados conflictos y las competencias entre los integrantes de dos equipos: el rojo y el amarillo.

De aquel mitico programa salieron varias figuras que hasta el día de hoy vemos vigentes en las redes y televisión, como Francisco «Chapu» Puelles, Laura Prieto, Camila Andrade, entre otros; mientras que algunos optaron por otros caminos alejados de la pantalla chica.

Ese fue el caso del chileno Alain Soulat, quien formó parte durante varios años de «Calle 7», e incluso durante sus últimas temporadas en Chile ofició como el conductor.

El programa terminó en 2013, con él animándolo, y su talento frente a las cámaras traspasó las pantallas y fue invitado a la versión paraguaya del concurso, como el flamante conductor, proyectando así la internacionalización de su carrera.

Diagnosticado de esclerosis múltiple

Cuando su carrera iba en ascenso le diagnosticaron en 2017 esclerosis múltiple, enfermedad autoinmune que afecta la capa protectora de los nervios.

Al conocer su diagnóstico, Soulat decidió abandonar el programa de Paraguay y prefirió volver a Chile, porque para el era muy importante que esta enfermedad lo encontrara «psicológicamente fuerte».

Buscando reinventarse y adquirir nuevos horizontes económicos, fundó junto a su madre una hostería en Arauco, su tierra natal, la cual ha sido todo un éxito y se ha convertido en su fuente principal de ingresos.

En conversación con un medio nacional, reveló que «ha sido súper cómodo hacer este negocio, también porque mi madre es súper capa. Es un negocio familiar, pero muy acogedor, y que hasta el momento está funcionando«.

Soulat optó por este emprendimiento pese a que su gusto por la TV sigue vigente. «A mí me hubiera encantado seguir, pero uno no depende de eso. Por mucho que tú quieras, si no hay productores que te quieran a ti es súper difícil. Yo hice los programas en Chile, me fui a Paraguay y cuando volví me traje todo ese material de vuelta, los mostré en todos lados y aún así no resultó», reflexionó.

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *