«Algunos eran préstamos…»Adriana Barrientos reveló los regalos “falsos” que le hizo Negro Piñera a Belén Hidalgo

«Algunos eran préstamos…»Adriana Barrientos reveló los regalos “falsos” que le hizo Negro Piñera a Belén Hidalgo

Barrientos contó los detalles durante un reciente capítulo de Zona de Estrellas.

Durante este último capítulo de Zona de Estrellas, la panelista Adriana Barrientos recordó su amistad con la argentina Belén Hidalgo y reveló las razones detrás del distanciamiento con la modelo que fue pareja del Negro Piñera.

Fue entonces que Barrientos habló sobre los regalos que Piñera solía hacerle a Belén, revelando que muchos de ellos eran falsos e incluso algunos ni siquiera eran obsequios, sino que prestamos.

“Supuestamente le regaló una camioneta para su cumpleaños, pero nunca estuvo al nombre de la Belén. La camioneta se la prestó un amigo para, supuestamente, blofear con los programas de farándula”, aseguró la influencer.

Aunque esto no fue lo único, ya que Adriana contó que al tiempo después, el hermano del expresidente Sebastián Piñera sorprendió a la trasandina con otro regalo, que también era falso.

«Al año siguiente, el Negro le regala, supuestamente un Rolex. Resulta que el reloj, yo lo vi, era falso. Fue una seguidilla, una tras otra, tras otra… Yo le dije a la Belén: ‘Voy a contar esto y aquello’, ella me apoyó”, recordó Barrientos.

Agregó que “lo dije y después la Belén se sintió acorralada en un set de televisión”.

La leona entonces contó que fue por esa razón justamente que la argentina se molestó con ella y puso fin a la amistad.

“Por meterme en el tema del divorcio entre el Negro y la Belén, además de tomar partido entre una de las partes, defendiendo a mi amiga modelo, finalmente Belén se enojó conmigo. Desde esa vez se quebró la amistad”, aseguró.

Finalmente, concluyó que aprendió una lección aquella vez. “Nunca hay que meterse en problemas de pareja. Los problemas de las parejas son de las parejas”, sentenció.

Comparte si te ha gustado: