“No me trates de prepotente…» El tenso cruce en vivo entre camionero con JC Rodríguez |

“No me trates de prepotente…» El tenso cruce en vivo entre camionero con JC Rodríguez

El Periodista no dejó pasar los dichos del dirigente y tuvieron un tenso cruce de palabras

Una tensa conversación durante esta mañana el periodista Julio César Rodríguez con Sergio Farías, dirigente camionero que insiste en mantener la movilización del gremio en el norte del país.

“Julio César, Cristián Sandoval (dirigente camionero) habló contigo el otro día. ¿Qué peticiones te hizo él a ti?”, le preguntó de entrada el entrevistado al comunicador, lo que generó una primera diferencia de palabras.

“¿Qué tiene que ver eso? Pare un poco el camión”, le pidió el conductor de Contigo en la mañana.

“Son las mismas palabras que te estoy diciendo. La ciudadanía tiene que enterarse que ya han habido reuniones…”, alcanzó a replicar Farías, cuando fue interrumpido por JC.

“Pare un poco, con mucho respeto. La ciudadanía tiene que enterarse de sus acuerdos de boca de ustedes, no de boca mía. Aquí tiene todo el espacio para que alce su petitorio, pero no me lo pregunte a mí… ¡¿Qué le pasa?!”, preguntó el comunicador.

Luego, al hablar sobre las peticiones de los transportistas, el camionero expuso que “cuando hablamos de los combustibles se habla en general. Tú encuentras pa’ la risa que todos los jueves los combustibles han ido subiendo”.

REVISA LA TENSA ENTREVISTA:

Comparte si te a gustado: