«Después se quejan» Lisandra Silva divide a sus seguidores tras protagonizar campaña de moda con su hijos |

«Después se quejan» Lisandra Silva divide a sus seguidores tras protagonizar campaña de moda con su hijos

La modelo compartió en su cuenta de Instagram las increíbles fotografías de la campaña.

Recuerdan todos los problemas que le trajo a Lisandra la sobre exposición de sus pequeños? Bueno, al aprecer esto sería parte del pasado porque por medio de su cuenta de Instagram, y donde tiene dos millones de seguidores, la ex chica reality Silva  compartió el talento innato de sus dos hijos Noah y Leiah, de dos años y sietes meses respectivamente, para el modelaje. 

Y es que los pequeños protagonizaron una nueva campaña publicitaria para una marca de retail y lucen una serie de looks veraniegos con tonos azules, celestes, blancos y pasteles. 

En la instantánea vemos a Noah muy feliz, mientras que a Leiah voleada. se ve posando en brazos de Lisandra, La serie de fotografías fue acompañada de la frase «Llegó el veranito y con él tenidas muy entretenidas»

Cabe señalar que esta no es la primera vez en la que ambos pequeños protagonizan imágenes publicitarias. Ya con anterioridad, Lisandra había compartido fotografías de sus hijos también modelando para marcas de ropa. 

En solo un par de horas, las fotos superaron los 80 mil «Me Gusta», así como más de mil comentarios. Esta claro que la mayor par de estos son halagas para los menores, sin embargo, un grupo no menor no vio con buenos ojos tanta exposición.

«Después se hacen las Visssstimas….les encanta lucirse en las Redes…Vamos lucrando platita…!!!!», «Lucrando con los hijos», «Otra vez esta con sus hijos».

Comparte si te a gustado: