Tomás González lanzó directa respuesta a Marcelo Ríos tras ninguneo en 2016 |

Tomás González lanzó directa respuesta a Marcelo Ríos tras ninguneo en 2016

En la noche de este martes, Canal 13 transmitió un nuevo y esperado capitulo de Juego Textual, el cual tuvo de invitado al deportista nacional Tomás González.

Juego Textual, la nueva apuesta de Canal 13, fue nuevamente tendencias en las redes sociales tras los comentados dichos de Tomás González en contra de Marcelo Ríos.

En medio de la sección “Campo Minado”, el destacado deportista chileno se refirió a las ácidas declaraciones que emitió en 2016 Marcelo Ríos, en donde habló del galardonado gimnasta y su disciplina.

“No lo veo como un deporte profesional. Obviamente, el tipo es seco para lo que hace, pero lo veo más como un deporte que no está metido entre los deportes como el fútbol, el tenis”, afirmó el ‘Chino’ en el programa El Cubo, de Chilevisión.

Además, en aquel entonces agregó: “Lo veo más como un deporte que no sé si es amateur o no. No sé si ganan plata o no. Pero obviamente el tipo es capísimo para lo que hace”.

Tras recordar aquellas declaraciones en el espacio de Canal 13, Tomás González fue discreto pero directo.

“En esta etapa de mi vida ya no me pasa mucho con escuchar esto, porque todos sabemos cómo es este personaje”, comentó.

A modo de cierre, el invitado señaló que se sintió ninguneado. “Es como un insulto a los deportistas en general, pero cuando uno proyecta cosas negativas, algo pasa en uno también”, sentenció.

Comparte si te a gustado: