Sin filtro, pero como mil operaciones: Destruyen a Oriana Marzoli por este video |

Sin filtro, pero como mil operaciones: Destruyen a Oriana Marzoli por este video

La joven dio que hablar en las redes sociales, con un video que ya es viral.

¡Oriana, Oriana, no te mueras nunca venezolana! Hace un par de días, Oriana Marzoli compartió en su cuenta de Instagram, donde tiene la estratosférica suma de 2 millones de seguidores, un video en el que aparece bailando y donde asegura que está al natural y sin ningún tipo de filtro, ja claro que si.

En esta linea, varios internautas aprovecharon la oportunidad de recordarle todas las operaciones que se ha hecho (aunque si yo tuviera la plata también me las haría, pero somos tan pobres).

«SIN FILTROS! Menudo subidón con esta canción cada vez me salen mejor estos bailecitos eeeehhh…obviamente no faltarán los envidiosos que me dirán que coma que, que no me sé mover…QUÉ TIERNOS, os como!» escribió orgullosa de su belleza natural la niña.

Fue en este contexto donde los ‘odiosos’ agarraron papa y le recordaron que: » No era necesario que utilizara filtros «cuando estás operada entera»», además de ser comparada con Gala Caldirola, con quien tiene una pésima relación.

«Sin filtros, pero mil operaciones»; «Tanta envidia a Gala y ya te pareces mucho a ella»; «¿Gala? Estás bellísima»; «Hola Gala ¿Eres tú?» son algunos de los comentarios que recibió la polémica ex chica reality.

Comparte si te a gustado: