Confirmado: Gissella Gallardo llega a TNT Sports como refuerzo para el mundial |

Confirmado: Gissella Gallardo llega a TNT Sports como refuerzo para el mundial

La ex de Pinilla fue anunciada como nuevo rostro para Qatar 2022

El canal de deportes, TNT Sports llamó la atención durante estas últimas horas tras anunciar en grande sus “nuevos refuerzos” televisivos para el mundial de Qatar 2022, confirmando el debut de la ex esposa de Mauricio Pinilla, Gissella Gallardo.

Por medio de su cuenta de Instagram el canal compartió una serie de fotos de sus nuevos rostros afirmando que los dichos de la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez sobre la llegada de la periodista a la estación eran verdaderos.

“Conoce a nuestros refuerzos para el #UltimoMundialDeLasLeyendas En TNT Sports tenemos la mejor cobertura de Qatar 2022 y ya podemos hacer oficiales los fichajes que dirán presente en nuestra programación de cara al torneo planetario que se celebra en Medio Oriente”, señalaron en la red social mostrando como “laminitas” del álbum del mundial a sus nuevos rostros.

Gissella Gallardo compartirá sus labores junto al entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, el ex seleccionado de La Roja Gonzalo Jara y el ex árbitro Roberto Tobar, generando diversas reacciones con la noticia.

Comparte si te a gustado: