Adriana Barrientos reiteró dichos contra Perla Ilich de supuesta magia negra: «Fome que Daniela haya pagado los platos rotos» |

Adriana Barrientos reiteró dichos contra Perla Ilich de supuesta magia negra: «Fome que Daniela haya pagado los platos rotos»

Continúa la polémica entre las amigas farandulera y la gitana tras acusarla de usar magia negra en contra de ellas y fracasar amorosamente durante este último tiempo

Durante estos últimos días en Zona de Estrellas, Adriana Barrientos y Daniela Aránguiz deslizaron la idea de que Perla Ilich les habría hecho magia negra en su paso por El Discípulo del Chef.

Esta grave acusación fue respondida por la propia aludida, quien utilizó sus redes sociales para enviar un duro mensaje.

“Renuncié a un sueño en un programa de cocina por mi estabilidad y tranquilidad. Me llamaron gorda, ignorante, gitana cu**… sin estudios. Me insultaron las 2 juntas y no dije nada, solo callé y me alejé. Déjense las gemelas sin cerebro de denigrar a otra mujer, por favor”, expresó.

La joven añadió que “Daniela, lo que uno cosecha es lo que recibes y yo no te deseo el mal, al contrario, deseo que te des cuenta de que es feo hablar mal de otras personas y lo peor, de una mujer… Empatía. Somos mujeres, hay que cuidarnos entre nosotras”, añadió.

“Porque llevas años viviendo mal. Si te hubiera hecho algo yo a ti o a la otra niñita, hubiera sido darles un poco de cerebro, humildad y empatía. Esa es la única magia que hubiera hecho”.

“Adriana, también ten conciencia de que todo lo malo se devuelve y, mi amor, eso se llama karma, no magia negra”, agregó.

Luego que asistiera a la inauguración de Taconeras, la ‘Leona’ se tomó el tiempo para enviarle un llamativo mensaje a Perla Ilich en diálogo con los medios.

“Fome que Daniela haya pagado los platos rotos, porque la que habló fui yo, pero qué lata por ella, porque estaba sentada al lado mío y le cayó de rebote, pero procuraré no volver a comentar episodios donde salgamos las dos”, aseguró.

Con respecto al supuesto hecho de magia negra, Adriana Barrientos reiteró sus dichos. “La verdad es que coincidió que ese día yo iba con Daniela, y Perla hizo un rezo y escupió fuertemente al suelo (…) eso fue el punto de quiebre en mi vida amorosa, porque en ese momento tenía pareja y ahora mira como estamos, estoy cumpliendo un año sola”.

“Cuando ella hizo eso, yo quedé sola, y justo pasó algo similar por el lado de la Daniela, que nunca se había sabido de una ruptura así con el Mago Valdivia tan definitiva, y después de eso quedamos solteras”, afirmó.

En tanto, también sobre las palabras de la gitana, la panelista de Zona de Estrellas envió un irónico mensaje. “No he leído lo que me respondió porque me la paso trabajando, pero lo que haya dicho está súper bien… cuando uno cuenta estas cosas, igual son anécdotas”, dijo.

“Que me diga de todo, porque yo creo que le faltó más, ya que algo había escuchado de una canción, yo creo que habría que agregarle más cosas”, manifestó.

Adriana Barrientos concluyó su comentario señalando que “la verdad es que yo me rio de estas cosas, me entretiene mucho más leer o escuchar a Perla, a que estar viendo dramas familiares”.

“La verdad que esas cosas faranduleras me entretienen más, porque son mucho más livianitas”, sentenció.

De
Comparte si te a gustado: