Una singular confesión sexual realizó Raquel Argandoña en la noche del martes en Tal Cal.
Este día martes fue de confesiones en tal cual, ya que de la ‘Quintrala’, junto a Jordi Castell y José Miguel Viñuela, hablaban sobre “las clave para un matrimonio feliz”.
Fue en ese entonces, donde la comunicadora se la jugó con un atrevido consejo para pasar una gran noche de pasión.
“Lo ideal es llevarse una producción, sería ideal si es que te vas un fin de semana, como una ropa interior distinta que no la conozca tu pareja, o un disfraz bonito, que son algunos bastante económicos. En el Apumanque hay unos muy buenos y bien baratos, y a los hombres les encanta”, afirmó.
Después de esto, y ante la sorpresa de sus compañeros de panel, la animadora de TV+ (TV Más) reveló que “tengo un disfraz de policía que es maravilloso, uno de colegiala con una faldita escocesa y un top maravilloso, y otro de nana hermoso”.
“Por lo menos lo hago cada dos meses, tampoco es que se vaya acostumbrando. Son muy bonitos (…) el de policía es el que más me encanta”, añadió.
Finalmente, Argandoña cerró su llamativa confesión detallando que antes del encuentro sexual se “autobroncea” con una especialista. “Una niña va a mi casa y quedo espectacular, dura ocho días. No tiñe la ropa y vale 27 mil pesos”, indicó.
“Lo que pasa es que, como una toma sol, yo tengo el trasero un poco caído, entonces, queda una línea blanca, y cuando uno anda con el traje de policía sin calzones, (con el bronceado) queda perfecto. Así tú te paras con confianza en la noche y te ves regia”, sentenció.