Hija de Vivi Kreutzberger celebró baby shower rodeada de mujeres: dio a conocer los nombres de las gemelas

Hija de Vivi Kreutzberger celebró baby shower rodeada de mujeres: dio a conocer los nombres de las gemelas

La hija de la reconocida animadora celebró con todo la llegada de sus gemelas revelando el nombre de estas

Por el mes de septiembre de este año, en el programa Buenas noches a todos, Vivi Kreutzberger le confesó a Eduardo Fuentes que se convertiría en abuela por partida doble, pues su hija Yael se embarazó de gemelas.

La hija está esperando a las gemelas Naomi y Mia, fruto de su matrimonio con Andrés Karp. Este fin de semana, de hecho, celebró entre puras mujeres el baby shower, compartiendo en redes sociales varios registros de la celebración.

Cabe recordar que la propia Yael tiene una hermana melliza, Nicole, y por lo mismo apuntó a su madre como un gran ejemplo para asumir el doble desafío de este embarazo.

“Ahora que voy a ser mamá de dos, igual que fuiste tú, te admiro muchísimo más”, le dijo en el programa de trasnoche de TVN.

“Siempre pienso que no sé cómo lo hiciste y menos cómo lo voy a hacer yo, pero sé que vas a estar ahí para ayudarme y apoyarme en todo lo que necesite, que vas a ser una tremenda abuela”, añadió.

Por medio de su cuenta de Instagram, la hija de Vivi Kreutzberger publicó fotografías con sus amigas que asistieron al baby shower, pero destacó de manera especial una imagen familiar.

Ahí aparece con su madre, sus dos hermanas -Nicole y Sharon- y también su abuela, Teresa Muchnik Rosenblum, la esposa de Don Francisco.

Comparte si te ha gustado: