«Tengo un torbellino de emociones…» la reacción de Daniela Aránguiz a la declaración de amor y disculpas de Jorge Valdivia |

«Tengo un torbellino de emociones…» la reacción de Daniela Aránguiz a la declaración de amor y disculpas de Jorge Valdivia

La influencer respondió honestamente a los dichos de su ex cuando se disculpó públicamente

Durante la noche de este día viernes se emitió un capítulo de alto impacto de Podemos Hablar, en donde Daniela Aránguiz se sinceró y habló en profundidad sobre su quiebre matrimonial con Jorge “Mago” Valdivia por primera vez.

Sin embargo al comienzo del programa, la panelista de Zona de Estrellas fue sorprendida con un video de su expareja en donde le pedía perdón y le declaraba todo su amor a Daniela.

“Te pido perdón por mis errores, por exponerte de una manera negativa que no te lo merecías, y volver a decir que te amo mucho”, comenzó señalando Valdivia.

“Te amo, siempre te voy a amar, aunque no caminemos juntos hoy en día, te voy a amar siempre, toda mi vida. Y lo repito, eres el amor de mi vida, la mujer más importante. Ojalá algún día me puedas escuchar y puedas escuchar mi corazón cuando te dice que te ama de verdad. Perdón y te amo”, agregó.

Finalmente, el Valdivia concluyó su mensaje señalando que “si la vida, el amor, nos vuelve a juntar alguna vez, voy a ser o me vas hacer el hombre más feliz”.

Después de esto, el conductor Cretton le preguntó a Daniela que sentía por las palabras de su expareja.

“Jorge fue mi primer amor, me casé muy enamorada de él, muy chica. Yo me quería morir al lado de Jorge, y él lo sabe. Lo que más me dolió de esta ruptura fue el plan familiar, el sueño de poder cuidar a nuestros nietos juntos, el proyecto de familia”, respondió.

También, reveló que perdonó muchas cosas a Jorge para sus hijos pudieran crecer junto a su padre. “Para mi era muy importante porque yo no crecí con mi papá”, explicó.

“Quien sabe, yo lo amo, yo no puedo dejar a una persona de la noche a la mañana. Es el amor de mi vida, mi primer amor, yo puedo decir que me casé enamorada y era mi sueño vivir con él todo nuestro proceso hasta que envejeciéramos juntos”, aseguró, sorprendiendo al no cerrar la puerta a una posible reconciliación.

Daniela reflexionó que “uno ama tanto que se olvida de amarse a sí misma y es el momento que necesito amarme, conocerme bien yo, valorarme y que me valoren como mujer. Yo soy una mujer la raj…., buena madre, buena esposa, nunca le falté el respeto”.

“Tengo un torbellino de emociones… quién sabe si el día de mañana la vida nos vuelva a encontrar”, agregó.

Sin embargo, terminó su confesión con una tajante promesa. “Si yo perdonara a Jorge, sería la última vez”, sentenció.

Comparte si te a gustado: