Muy acaramelados: filtran imágenes del romántico momento entre Piqué y Clara Chía tras homenaje en el Camp Nou |

Muy acaramelados: filtran imágenes del romántico momento entre Piqué y Clara Chía tras homenaje en el Camp Nou

El español jugó este fin de semana su último partido junto al FC Barcelona tras anunciar su retiro de las canchas.

Gerard Piqué sorprendió al mundo entero tras anunciar su retiro del fútbol hace unos días. El español se despidió este sábado de las canchas en el estadio Camp Nou, en donde le hicieron un homenaje por su carrera.

Una de las grandes incógnitas del fin de semana fue si su novia, Clara Chía Martí, lo acompañaría hasta el evento. Si bien se sabía que el ex jugador del FC Barcelona había llegado hasta el recinto acompañado de su familia, se desconocía si la joven había estado ahí también.

Esto, hasta que se filtraron unas imágenes de un romántico momento que protagonizaron los tortolitos en las gradas del estadio culé.

El video fue captado por el programa Directo Gol, que compartió el registro a través de su cuenta de Twitter.

En las imágenes se ve a Clara Chía con Piqué muy acaramelados acompañados de otras personas. El español entonces besó a la joven y después se abrazaron, mostrándose muy enamorados y demostrando que ya no les interesa esconderse de las cámaras.

Cabe mencionar que la pareja ha estado en el ojo del huracán desde que salió a luz la relación, ya que se confirmó su quiebre con Shakira en medio de los rumores de una infidelidad por parte del futbolista.

Comparte si te a gustado: