«Fue un sueño…» los lujosos regalos que Pailita y Polimá le hicieron al querido “Chico Eléctrico” de la Teletón |

«Fue un sueño…» los lujosos regalos que Pailita y Polimá le hicieron al querido “Chico Eléctrico” de la Teletón

Los cantantes de trap se presentaron en el Estadio Nacional para el cierre de la campaña y sorprendieron al subir al escenario al joven tiktoker Joseph Rivas.

Durante la noche donde se vivió el cierre de la Teletón en el Estadio Nacional, quedó marcada por las espectaculares presentaciones de distintos artistas nacionales e internacionales.

Sin embargo los chilenos y exponentes del trap Polimá Westcoast y Pailita hicieron bailaran al recinto con sus distintos éxitos como “Baby Otaku” y “Na na na”. Sin embargo, el momento que marcó la presentación de los artistas urbanos fue cuando invitaron al joven tiktoker Joseph Rivas al escenario para cantar su hit“Ultra Solo”.

Los cantantes invitaron al “Chico eléctrico”, que emocionó a todos con su historia de superación, e incluso le hicieron una serie de lujosos regalos, según reveló el propio joven una conversación con un medio.

Quien primero llegó en el escenario Tras la presentación, los animadores le presentaron a los cantantes con el recuerdo de la Teletón, Pailita quiso entregarlo a Joseph.

«Este regalito se lo quiero dar con mucho cariño a mi hermanito Joseph, que lo conocimos ahí en los pasillos de los camarines. Te quiero hermanito, tremenda persona como este niño y muchos niños luchando. Nunca bajen los brazos, sigan luchando. (…) Ustedes son héroes, nosotros somos fans de ustedes, ustedes son los guerreros”, comentó el cantante.

Quien también habló, Polimá comentó que el joven era “un verdadero guerrero”.

Pero no fue el único obsequio que Joseph recibió por parte de los cantantes. El joven contó que se conocieron pocos momentos antes de subir al escenario.

“Me recibieron, me llenaron de regalos y me dijeron que yo era ‘un luchador’. Yo les decía ‘no’ y ellos me decían ‘hermano, te lo mereces’. Son las mejores personas, me ayudaron con mis nervios y con todo, no me puedo sentir más feliz”, contó el medio.

El joven reveló que “me dieron un reloj, un anillo, una cadena y me dejaron subir al escenario. Fue un sueño”.

Comparte si te a gustado: