«Me presta el micrófono» Lucho Jara vive tenso e incomodo momento con un gerente durante donación |

«Me presta el micrófono» Lucho Jara vive tenso e incomodo momento con un gerente durante donación

El momento fue ampliamente comentado en las redes sociales.

Un incómodo, y denominado por algunos ‘rasca’, momento vivió el animador Luis “Lucho” Jara durante la entrega de una importante donación en el teatro Teletón.

La situación se vivió en la madrugada de este sábado, donde los representantes de Cooperativa Coopeuch se subieron al escenario, para hacerse presentes de esta nueva versión de la Teletón.

El hecho ocurrió luego que los integrantes del grupo revelaran un aporte inicial de $21 millones 200 mil pesos. Tras cartón, el momento incomodo,  Rodrigo Silva, gerente de Coopeuch, tomo el micrófono de Jara para decir unas palabras.

En ese precioso instante, el animador y el gerente vivieron el primer cruce, ya que el conductor se iba, pero Silva quería dar otra información.

“No, si no estoy cortando nada. ¿Quiere agregar otra cosa?”, le preguntó Luis Jara. Ante la respuesta del animador, el gerente le dijo: “¿Me presta el micrófono?” y el comunicador accedió lanzando una broma: “Si se pone a cantar, sí”.

El representante de Coopeuch no tomó en consideración lo comentado por el animador y  comunicó que la compañía complementaría su aporte inicial de los trabajadores.

Tras ello, Jara se dirigió al gerente y le volvió a preguntar: “¿Quiere el micrófono?”, a lo que Silva le respondió: “Sí, pero con el micrófono yo”, arrebatándole el aparato de las manos al animador y dejándolo atónito.

Revisa el incomodo momento aquí

Comparte si te a gustado: