La encargada de revelar el cahuín fue la mismísima Daniela Aránguiz
Y llegó el día, Daniela Aránguiz debutó en el programa «Zona de estrellas» de Zona Latina, donde la joven llegó en reemplazo de la mediática Raquel Argandoña.
La exMekano debutó a lo grande, soltando una papita de aquellas. La rubia comenzó su participación analizando el bullado quiebre entre Gisella Gallardo y Mauricio Pnilla.
La situación se dio cuando el panel comentaban que el ex futbolista antes de pasar el fin de semana largo con sus hijos y ex esposa, disfrutando de la piscina de su casa, estuvo con Gala Caldirola.
Sobre esto, Daniela dijo: «Ahí no hay dos y un camino. Ella es la ex de Mauricio Pinilla, que la adoro por cierto, y ya están separados. Y Gala es la nueva polola de Mauricio. No hay nada».
«Ojalá que mañana pudieran estar las dos en el mismo lugar con Mauricio, porque Gissella Gallardo ya no está ni ahí con él… Les voy a decir una cosa, si ese matrimonio no vuelve, no es por él, es por la Gissella. Yo no pondría jamás ahí a la Gissella porque ella no se compara. Ella es la madre de sus hijos, y toda la vida va a estar ligada a él», cerró Aránguiz.