La madre de Piqué, Montserrat, le confesó a la artista que siente un gran cariño por su nueva nuera
Mal, mal… Shakira esta sufriendo el doble. La cantante colombiana no solo ha sufrido la traición de Piqué, quien le fue infiel con Clara Chía Martí, sino también la de sus suegros.
Y es que la artista siempre tuvo una gran relación con los padres de Gerard Piqué, Montserrat Bernabeu y Joan Piqué, quienes además viven al lado de donde vivía ella con el futbolista y sus hijos.
Ahora, siguen siendo sus vecinos, pues Piqué ya se mudó a su departamento con Clara, y ha tenido que soportar y ver cómo Clara convive con ellos en su casa.
Y no solo convive con sus exsuegros, la joven también se ha ganado el cariño de ellos, y así se lo dejó saber la madre de Piqué en su más reciente encuentro.
Shakira y la madre de Piqué, Montserrat tuvieron un incómodo encuentro durante un partido de béisbol de Milán, donde también estaba Piqué y la madre de la colombiana.
La famosa tomó la decisión de dejar los problemas de lado y saludó a la madre de Piqué, pues no quiere que haya tensión entre ellas por sus hijos, a quienes no quiere afectar ni que se distancien de su familia paterna.
Aunque Montserrat la recibió de forma cordial y educada, le hizo un comentario sobre Clara Chía Martí, lo que claramente no agradó a Shakira.
Y es que le dijo que la joven de 23 años es una “mujer educada y cariñosa”, según informó el periodista español Jordi Martín.
No se sabe si lo hizo para compararla con Clara y dejarle claro que la apoya a ella, o para que Shakira sepa que sus hijos están conviviendo con una buena mujer, pero lo cierto es que fue de mal gusto para la cantante.