El pololo de Argandoña consiguió una beca y eso provocará el distanciamiento de la polémica pareja.
Todo indica que Raquel Argandoña y Félix Ureta separarán sus caminos, esto se debe a que el hombre se ganó una beca para estudiar en Israel pero sin la compañía de su enamorada.
Según un medio, Ureta tendría un gran desempeño en el diplomado de electromovilidad en la Universidad de Santiago, y logró conseguir una beca especializada en innovación y estaría ligada a reconocidas empresas en Israel.
Este mismo medio también reveló que las clases de Félix comenzarían en noviembre y tendría una duración de tres meses, el hombre viajará a Tel Aviv en mayo del próximo año por 10 días para estar presente en las clases.
“Es una beca en innovación que paga un porcentaje importante del programa y que me va permitir interactuar con distintos líderes a nivel mundial”, manifestó el pololo de la Argandoña”.
Sin embargo fue consultado por su relación con Raquel y explicó que no puede irse en compañía de ella porque debe estar concentrado.
“Voy a estudiar y necesito estar 100% enfocado. Es probable que después me junte con ella, en algún lugar de Europa”, sentenció.