“Mi mujer”: Jorge Valdivia y la nostálgica mención que hizo de Daniela Aránguiz

“Mi mujer”: Jorge Valdivia y la nostálgica mención que hizo de Daniela Aránguiz

Sorpresa, el «Mago» Valdivia celebró sus 39 años con sus dos hijos y su esposa.

¿Qué paso aquí?… Jorge Valdivia dejó a todos con la boca abierta, tras compartir una nostálgica mención hacia Daniela Aránguiz en el inicio del programa «Los tenores», de radio ADN.

Fue en medio del programa deportivo cuando el ex futbolista compartió con sus compañeros como fue la celebración de su cumpleaños n° 39, donde confirmó que estuvo presente toda su familia, incluida su esposa Daniela.

“¿Todo bien, Jorge Valdivia, tenor 10?”, le preguntó el conductor del programa, Carlos Costas, quien encontró la rápida respuesta de Valdivia tras las bromas que surgieron en el estudio de parte del periodista y rostro de TNT Sports, Leonardo Burgeño.

“Sí, todo bien”, señaló un risueño Valdivia, quien anticipó, como cuando dirigía el balón en el campo de juego, dónde debería ubicar un pase con ventaja. En esta ocasión, para salir jugando ante una eventual polémica en sus declaraciones.

“Estuvo tranquila, celebré con la familia. Daniela (Aránguiz), Jorge y Agustina, mis hijos (…) y mi mujer”, respondió nostálgicamente el Mago, dejando claro que la publicación hecha horas antes por su esposa en sus redes sociales, donde aclaró que más allá de sus problemas de pareja, lo más importante es que “siempre seremos familia”, entre ambos aún existe un profundo amor.

Comparte si te ha gustado: