¡Shakira lo hizo otra vez! La foto que confirma que Piqué “aparece” en el video de Monotonía |

¡Shakira lo hizo otra vez! La foto que confirma que Piqué “aparece” en el video de Monotonía

Para la sorpresa de sus fanáticos más observadores descubrieron la tremenda pista que dejó sobre uno de los protagonistas de su último video.

La cantante colombiana Shakira es un fenómeno musical, el video de su nuevo hit Monotonía ha llegado hasta lo más alto de YouTube en poco más de 24 horas desde su estreno.

Lo más comentado es la letra de la canción ya que es una clara indirecta a los problemas que provocaron el quiebre de su relación con Gerard Piqué, con quien tuvo dos hijos y de quien se separó hace solo pocos meses.

En el vídeo, la colombiana muestra a un hombre que le dispara dejándole un agujero en el corazón. Este hombre tiene un polerón blanco y un buzo gris, pero no se le ve el rostro.

Todos sabían que se trataba de Piqué, pero la prueba definitiva fue la que encontraron sus fans más observadores, que se fueron a revisar el video de “Me enamoré”, el single que le dedicó en 2017.

Allí, sería Piqué quien aparece con la misma ropa que el protagonista de su última producción. A continuación una comparación de ambos videos:

Comparte si te a gustado: