Tras funar a sus exmaridos, Pamela Díaz reveló que uno de ellos ya le pagó

Tras funar a sus exmaridos, Pamela Díaz reveló que uno de ellos ya le pagó

Recordemos que la morena había expuesto públicamente su situación

Algunos dirán que es el poder de las redes sociales y la exposición en los medios, pero gracias a esto, Pamela Díaz pudo exponer una situación que vive una gran parte de la población.

Hace algunos días «La Fiera» compartió con todo el mundo su molestia t al salir del banco tras verificar si sus exmaridos le habían depositado la pensión alimenticia de sus tres hijos; Trinidad, Mateo y Pascuala.

Sin embargo, la comunicadora se llevó una decepcionante noticia, , ni Manuel Neira ni Fernando Téllez lo habían hecho.

En ese contexto grabó un reels para Instagram que en horas se volvió viral: “Hace 14 años que no lo demandaba, lo demandé en septiembre del año pasado por los derechos de mis hijos, 290 mil me paga por cada uno de ellos, hace cinco meses no paga”, lanzó contra Manuel Neira.

Tal vez en una situación algo más delicada, increpó a su último marido.

“No ve a mi hija (Pascuala) hace tres años y hace dos no paga la pensión. Hay un vacío tremendo. Yo de verdad cuando salí me dieron ganas de llorar, gritar, digo: ‘¡Qué injusto!’”.

La repercusión mediática de las declaraciones de Pamela Díaz habrían causado un deseo muy enérgico de uno de sus exmaridos para pagar cuánto antes el monto adeudado por pensión de alimentos.

Así lo dejó ver en su visita al matinal «Contigo en la mañana», este viernes, invitada precisamente para abordar su situación contractual con los padres de sus hijos en términos económicos.

“Manuel me depositó después de esta cosa mediática, se puso al día, no tengo por qué agradecerle. Él paga 290 lucas por cada hijo y con eso tengo que estar tranquila y llegar a fin de mes”, lanzó en tono sarcástico.

Comparte si te ha gustado: