«Igualita a Noah»: Las impresionantes fotos que publicó Lisandra Silva junto a su hija Leiah

«Igualita a Noah»: Las impresionantes fotos que publicó Lisandra Silva junto a su hija Leiah

La adorable pequeña con menos de un año ya está modelando, igual a la madre.

Lisandra Silva no esconde con sus seguidores el inmenso amor por sus dos retoños, Noah y Leiah. Y en esta oportunidad, la pequeña fue quien se lució modelando unas hermosas prendas de primavera – verano.

Leiah a sus escasos meses de vida, fue parte de la increíble presentación de ropa para bebé de la compañía Carter’s, quienes se dedican al diseño de ropa infantil, la pequeña sigue los pasos del modelaje de su mamá.

«My First Love es una Colección destinada a acompañar el primer año de vida de nuestros bebés! Y mi Leiah ya está usando los nuevos outfits de la colección primavera verano! Disponible en Carter´s Costanera Center, Plaza Oeste, Falabella», afirmó Lisandra Silva en su descripción.

Leiah posó modelando un conjunto de tonalidades rosadas con blanco, como también, en los brazos de su madre.

Sin embargo, tal como se sabe, las fotos fueron todas sin mostrar el rostro, debido a que Lisandra todavía mantiene la carita de Leiah oculta.

«Muchos me preguntan por qué no muestro su carita, y la verdad es que no siento la necesidad de mostrarla«, afirmó Lisandra en otra oportunidad.

No obstante, lo poco que se pudo ver del rostro de Leiah, los seguidores rápidamente afirmaron que se parece mucho a su hermano.

«Igualita a Noah se nota muy hermosa«; «Por lo visto es muy parecida a su hermanito idem»; «Qué linda me da la impresión que se parece mucho a su hermanito«; «Por qué no la muestras qué tiene que se parezca a su hermanito», fueron algunos de los comentarios.

Comparte si te ha gustado: