Recordemos que hace un par de días, Paula Pinilla era un íntima cercana de Gissella Gallardo: pero las cosas cambian, y con esto quede demostrado.
La vida del rompe corazón, Mauricio Pinilla, esta más agitada que nunca… El rostro de TVN ha vivido en la polémica este 2022, entre el quiebre con su ex pareja, problemas laborales y videos filtrados, el ex delantero azul no lo paso del todo bien.
Aunque al parecer, hay algo que si le estaría entregando felicidad… Hablamos del supuesto romance con la guapísima española Gala Caldirola, quien tras terminar con Iván Cabrera se le a vinculado con un sin fin de figuras.
Pero claro, lo que comenzó con varios rumores en programas de farándula que situaban a la exmujer de Mauricio Isla en varios encuentros con el rostro de TVN y ESPN Chile, jamás ha sido desmentido por los dos protagonistas, hecho que podría ser determinante para apaciguar las especulaciones; pero nada de eso.
Aunque ahora sale a la luz un detalle que encendió las alarmas del mundo de farándula, y del nuestro.
Hasta hace algunas semanas Gissella Gallardo aún mantenía buena relación con las hermanas de Mauricio Pinilla, pero una vez que se conoció el video donde aparece rayando el vehículo del ex delantero, todo cambió.
Y ahora, quedo al descubierto una reveladora i acción de Paula Pinilla, hermana del exfutbolista, quien misteriosamente dejó de seguir a Gissella y de la nada comenzó a seguir a Gala Caldirola: decisión que en varios medios de espectáculos ha sido vista como una señal importante para oficializar la relación en algún momento.