La ex pareja del futbolista al parecer no le agrado que presentará a su nueva pareja
El futbolista nacional Euardo Vargas y su ex esposa Daniela Colett han sido el centro de las noticias de la prensa rosa en julio del año pasado, cuando oficialmente confirmaron su ruptura.
Cabe recordar que después de largos rumores de distanciamiento, se supo por los mismos protagonistas que el romance llegó a su final dejando tres hijos fruto de aquel vínculo.
En una de las entrevistas más recientes que brindó ella al portal de noticias LUN aseguró que cumplieron un año separados. «Ya es hora de que cada uno siga con su vida», aseguró convencida de la decisión que habían tomado junto a Vargas.
Sin embargo eso no fue todo, ya que Colett aseguró que la historia de amor culminó bajos buenos términos. «Lo que más intentamos es que no haya peleas. Obviamente a veces hay discusiones, pero intentamos arreglarlas y ser amigos”, explicó en su momento. Sin embargo, luego habló con la verdad.
“Lo difícil es cuando aún hay afectos, siempre un lado va a salir más afectado que el otro. Pero también las decisiones son el resultado que escogiste en un momento de la vida. Con Eduardo no siempre estamos en paz, pero siempre le dejé claro que al momento de separarme, no iba a volver atrás”, sostuvo en aquel momento.
Pero al parecer, la tranquilidad entre ambos ha terminado y la situación se habría tornado un conflicto cuando fue el futbolista quien confirmó su nuevo pololeo. Recordemos que hace pocos meses confirmó el vínculo con Juliana Peixoto, una joven modelo oriunda de Brasil, que lo conquistó de un flechazo.
Entonces, fue con una publicación en donde el deportista aparece junto a ella la que generó esta nueva polémica. Es que todo partió cuando una usuaria de Instagram hizo referencia al parecido de su novia con su ex. «Te quedaste con la que se parecía más a la Dani”, le escribieron en la plataforma; y lo insólito es que él brindó una picante respuesta.
“¡Si se pareciera no estaría con ella!”, replicó, pero minutos después se arrepintió y borró el comentario.
Sin dudas, un comentario escandaloso tratándose del lazo de sus propios hijos que obviamente causó tal indignación en Daniela que no tardó demasiado en salir a brindar su visión a la prensa de espectáculos.
«Más de un año sin publicar algo de él (y tengo mucho) y el tiempo me sigue indicando que tomé la decisión correcta, eso es lo que nos hace distintos”, fue la contestación de ella al sitio de farándula Infama.