La actual participante de El Discípulo del Chef arremetió sin filtro contra su ex pareja Max Rivera.
La joven influencer no es de dar detalles de su vida privada, sin embargo en los últimos días Daniela Castro se desahogó y se refirió al término de su relación con Max Rivera.
Todo esto parte tras una incómoda pregunta que le hicieron a través instagram.”¿Ya no estás pololeando con el primo de Martín Cárcamo?”, le consultó hace poco una seguidora.
“Terminé hace muchos meses, antes de mi cumpleaños. Fue en marzo de este año”, contestó Daniela.
Aunque esto, no quedó ahí. De hecho, ahora aparecieron unos comentarios sin filtro que la ganadora de la primera temporada de MasterChef en contra de su ex pareja.
La situación fue expuesta por una cuenta de farándula donde muestran unos mensajes que escribió la Dani en el Instagram de la fundación animalista El poder de la manada.
En este perfil, se publicó la foto de Charlie, un perrito que la Castro y Rivera apadrinaron cuando eran pareja, pero que ahora habría vuelto al refugio.
“Mi ex se iba a hacer cargo de él, pero es un mitómano”, lanzó la escritora. “Yo no lo he olvidado. Tampoco olvido que Max me tiene que pagar la mitad de la deuda”, se descargó con todo.
Y en esa misma línea, agregó: “una por ayudar sale trasquilada y lamentablemente la gente se aprovecha”. Tras cartón, desde la fundación le aclararon de una que el mensaje no iba para ellos y que no tenían problemas al respecto, pero Daniela no se aguantó y volvió a arremeter a contra Max.
“Nada bien, es un mitómano, infiel y estafador”, lo remató.