«Con dinero cualquiera es DiCaprio…» Sonia Isaza responde a desubicado comentario |

«Con dinero cualquiera es DiCaprio…» Sonia Isaza responde a desubicado comentario

La mujer utilizó su instagram para realizar una publicación con dedicatoria al «King» pero recibió una lluvia de comentarios negativos

La relación de Sonia Isaza y Arturo Vidal está mejor que nunca, ambos no pueden el tiempo y se dedican románticos mensajes en redes sociales y comparten frecuentemente registros juntos.

Recordemos que hace unas semana atrás, la modelo colombiana estuvo de cumpleaños, instancia donde el futbolista no dudó en mostrarle todo su amor para escribirle una tierna dedicatoria.

«Feliz cumpleaños mamacita mía. Te amo con todo mi corazón, eres muy importante para mi, solo tengo palabras de agradecimiento y amor por acompañarme y estar conmigo en las buenas y en las malas, TE AMO», escribió el jugador de Flamengo en su cuenta de Instagram.

Pero ahora, Sonia, compartió un romántico mensaje para su novio, junto a dos registros fotográficos disfrutando del clima de Brasil.

«No te amo solo por como eres, sino por como me siento cuando estoy a tu lado. Te amoooo!@kingarturo23oficial«, escribió Isaza.

Aunque en otros comentarios, varios seguidores hicieron ver la condición económica de Vidal, como uno de los intereses de Sonia Isaza.

«Sobretodo por la vida de lujos que te da»; «no te amo solo por tu plata;» «con plata aman a cualquiera»; «si no fuera futbolista…»; «con dinero cualquiera es Leonardo DiCaprio», fue este ultimo post, que desató su furia de la colombiana, quien respondió: «¡resentido!».

REVISA LA COMENTADA FOTO:

Comparte si te a gustado: